Circunvalación de Spitsbergen

Circunvalación de Spitsbergen

10 días (9 noches) Reserva con antelación tu plaza

  • Compartir:

Categorias: ÁrticoSvalbard

Tags: CruceroSpitsbergen

Desde 7.026 €

Descripción

Aventura Ártica 2017

Circunvalación de Spitsbergen

10 días (9 noches) 

Salidas Temporada 2017
Días: 03-Julio / 11-Julio / 19-Julio / 27-Julio /
Ref. Cspb.17

Crucero de Exploración
Itinerario individual

El archipiélago de Spitsbergen surge del mar a las puertas de un océano helado. El aire es transparente, el viento frio, la atmósfera limpia, el paisaje agreste. Los glaciares extensos, los iceberg azules, los valles anchos, la tundra infinita, los asentamientos dispares, la población escasa, la fauna abundante, los osos temibles. La noche es eterna en invierno el día mágico en verano. Se puede oler la pureza, sentir la soledad, escuchar el silencio. Spitsbergen relaja la mente y agudiza los sentidos.

Este lugar es tan remoto que incluso las leyes de los hombres tardaron en llegar. Hasta finales del siglo XVI no se acercó nadie; en el XVII llegaron los cazadores; en el XVIII fueron los científicos; en el XIX fueron los mineros y en el XX las familias. En 300 años de historia a nadie se le ocurrió reclamar aquellas islas salvajes, perdidas más allá de la última frontera. Hasta que alguien que Spitsbergen debía integrarse en el mundo. En 1925, los que ya estaban allí se reunieron para firmar un tratado. En él se inventaron la soberanía compartida y las islas, que no eran de nadie, pasaron a ser de todos.

Le proponemos un viaje inolvidable a las islas más remotas del océano Ártico. Nuestro buque será el MS Fram, un moderno crucero de exploración equipado con todas las comodidades. La ruta nos llevará a lo largo de la costa noroeste de Spitsbergen, visitaremos el asentamiento de Lonyearbyen, la base científica de Ny Alesund, y la estación minera de Barentsburg; entraremos en los espectaculares fiordos de Magdalenefjorden y Smeeremburgfjorden; veremos las islas Dansk y Amseterdam; navegaremos más allá de los 80 grados de latitud, y saborearemos durante unos días, la extraña sensación de estar más cerca del Polo Norte que de ningún otro lugar.

RUTA DE NAVEGACIÓN DÍA A DÍA

Ballenas, morsas, focas, osos polares e inmensas colonias de aves que sorprenderán hasta los ornitólogos más experimentados. En este viaje único alrededor de unos de los archipiélagos más aislados del ártico, disfrutará con el máximo confort de la gran aventura de las expediciones polares. Navegará entre iceberg hasta enormes glaciares, explorará los antiguos refugios de las primeras expediciones, paseará por los asentamientos más septentrionales del planeta y descubrirá las bases científicas que lideran los estudios del cambio climático.

Paisaje Ártico

Nuestro Tour Incluye:

- Solicite toda la información. Se la enviamos en 48 horas

 

Tarifas:

...

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Tarek Wildlife utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar