TAREK WILDLIFE S.L.

Móvil: (+34) 630 941 646

 PIDA PRESUPUESTO 24H:

infoviajes@tarek.es

Esta oferta caducó el día: 30/04/2018

Alemania Monumental Selva Negra

Alemania Monumental Selva Negra

8 días (7 noches) Cirtuito otoño 2017 - primavera 2018. (El alojamiento puede cambiar)

Descripción

Alemania Monumental
y la Selva Negra

8 días (7 noches) Hoteles 3 estrellas

Cirtuitos Europeos. (otoño 2017 - primavera 2018)
Ref. EUROPA-13

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - BARCELONA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Barcelona. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará a Barcelona provincia. (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BARCELONA - MONTPELLIER - GRENOBLE

Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a Montpellier, donde realizaremos una panorámica de esta bella ciudad universitaria, capital de la región de Languedoc-Rosellón, donde destaca el arco de triunfo y en cuyo casco histórico se encuentra la faculta de medicina más antigua del mundo y la plaza de la Comedy. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde partiremos hacia Grenoble. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. GRENOBLE - BERNA - FRIBURGO

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de Grenoble, bella ciudad que nos sorprenderá con su majestuosa Plaza de Notre Dame, la Plaza de Sain André o su cuidado centro histórico. A la hora acordada saldremos en dirección a Suiza. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, acompañados por un guía local, recorreremos a pie Berna, la capital de Suiza. Su casco histórico es patrimonio de la humanidad y cuenta con 6 km de arcadas comerciales, las llamadas "luben". Continuación hacia Friburgo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. FRIBURGO

Desayuno. Por la mañana realizaremos una panorámica de Friburgo, capital de la Selva Negra, visitando el precioso "Monte del Palacio", con sus fantásticas vistas de la ciudad y el Valle del Rin. Su casco antiguo es una mezcla de pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rhin, pequeñas y encantadoras tiendas, y cafés. Destaca la Catedral Gótica (entrada incluida) que veremos en una visita guiada, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral podremos contemplar otros edifi cios de interés como el palacio arzobispal. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre. (Posibilidad opcional de excursión al Lago Titisee, con paseo en barca, y el pueblo de Neustadt). Cena y alojamiento.

DÍA 5. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL DE DÍA COMPLETO A LA SELVA NEGRA Y GENGENBACH)

Día libre con régimen de media pensión en el hotel. Podremos realizar una excursión opcional visitando la Selva Negra y el pueblo de Gengenbach, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 6. FRIBURGO - LAUSANNE - LYON

Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a Lausanne, donde nos esperará nuestro guía local para mostrarnos toda la belleza de una de las ciudades más turísticas de Suiza. Situada a orillas del lago Lemán, destaca su cuidado casco antiguo lleno de callejones y rincones, su catedral gótica y su centro olímpico. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hasta Lyon. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7. LYON - NIMES - BARCELONA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Lyon, tercera ciudad de Francia y capital de la región Ródano - Alpes. Parte de ella está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Los lugares más importantes son: la Presquîle, el Vieux Lyon y el barrio medieval y renacentista, situado a orillas del Saona. Salida dirección España. Pararemos en Nimes. Entrada opcional en el Coliseo Romano de Nimes, construido por el emperador romano Augusto. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia Barcelona, breves paradas en ruta hasta llegar a nuestro destino. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 8. BARCELONA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará a destino (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

 

Incluye:

  • 2 Noches en Barcelona o alrededores
  • 1 Noche en Grenoble o alrededores
  • 3 Noches en Friburgo o alrededores
  • 1 Noche en Lyon o alrededores
  • Transporte en autocar
  • Régimen de MEDIA PENSIÓN
  • Guía local en Berna
  • Guía local en Lausanne
  • Entrada y visita guiada a la Catedral de Friburgo
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

Excursiones incluidas:

Montpellier en ruta
Grenoble, Berna (1) día completo
Friburgo ½ día
Lausanne (1) ½ día
Lyon, Nimes día completo

(1) Con guía local

No Incluye:

  • Guías oficiales
  • entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.
  • Bebidas en hoteles y/o restaurantes fuera de España

Tarifas:

Salidas AVE o AV City
(Precio hasta y desde Madrid)
Fecha Trayecto de ida
Octubre 17 Pedir Presupuesto
Abril 23 Pedir Presupuesto
Mayo 21 Pedir Presupuesto
Junio 18 Pedir Presupuesto
Salidas Excellent
Fecha Trayecto de ida
Octubre 16 Pedir Presupuesto
Abril 22 Pedir Presupuesto
Mayo 20 Pedir Presupuesto
Junio 17 Pedir Presupuesto
Suplemento individual: Pedir Presupuesto
Salidas en Bus
Fecha Trayecto de ida
Octubre 17 Pedir Presupuesto
Abril 23 Pedir Presupuesto
Mayo 21 Pedir Presupuesto
Junio 18 Pedir Presupuesto
Suplemento individual: Pedir Presupuesto

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío: