Circunvalación de Spitsbergen.(Svalbard) Ärtico.

Circunvalación de Spitsbergen.(Svalbard) Ärtico.

10 días. Circunvalación de Spitsbergen. ( Salidas: 3-11-19 y 27 Julio 2018 (Para 2018, actualizar precio)

Descripción

PR0GRAMA 2. CIRCUNVALACIÓN DE SPITSBERGEN

EXPEDICIÓN DÍA A DÍA

DÍA 1: LONGYEARBYEN

Llegada a la capital del archipiélago de Svalbard, de apenas 1500 habitantes. Noche de hotel.

DÍA 2: EMBARCAMOS A BORDO DEL M/S FRAM Y NAVEGAMOS RUMBO A BARENTSBURG.

A pesar del ambiente de última frontera quese respira en sus calles la ciudad cuenta con todos los servicios que cabría esperar en una comunidad situada más al sur. Embarcaremos a bordo del M/S Fram y emprenderemos la navegación a través del Isfjord hasta alcanzar la pequeña comunidad minera de Barentsburg. Este asentamiento fue fundado a principios del siglo XX por una firma minera noruega. Actualmente esta localidad cuenta con unos 600 habitantes. Dispondremos de tiempo libre para pasear y explorar el asentamiento a nuestro aire. Finalmente regresaremos a bordo del M/S Fram para continuar rumbo norte a lo largo de la costa de Prins Karls Forland.

DÍAS 4-5: VISITAMOS NY-ALESUND Y LLEGAMOS AL PARQUE NACIONAL DEL NOROESTE DE SPITSBERGEN.

Pensión completa. Navegación a lo largo del Kongsfjorden, el fiordo más largo de la costa noroeste de Spitsbergen. Más adelante llegaremos a Ny-Alesund, uno de los grandes asentamientos históricos del archipiélago y la comunidad permanente más al norte del mundo. Nacida como explotación minera, el desarrollo moderno de Ny-Alesund se debe a las diversas estaciones científicas internacionales que acoge la población. Durante nuestra estancia pasearemos por la ciudad y conoceremos la historia de las minas de carbón. Dispondremos de tiempo libre hasta la salida del barco. Continuaremos la navegación entrando en el Parque Nacional del Noroeste de Spitsbergen rumbo al Magdalenefjorden, el famoso fiordo del noroeste

de Spitsbergen. Durante este día exploraremos algunos de los fiordos espectaculares del norte de Spistbergen. En lo más profundo del Woodfjord, se encuentra la zona conocida como Liefdefjorden, en este lugar se encuentra el Glaciar de Mónaco. Posteriormente nos dirigiremos hacia Bockfjorden, donde encontraremos las aguas termales de Jotunkjeldane.

DÍAS 6-8: VISITAMOS LA COLONIA DE AVES DE ALKEFJELLET Y EL GLACIAR AUSTFONNA, EN LA RESERVA NATURAL DEL NORESTE DE SPITSBERGEN.

Pensión completa. Por la mañana nos acercaremos a la impresionante colonia de araos de Brünnichs de Alkefjellet, espectacularmente situada en unas vertiginosas formaciones rocosas que se elevan verticales sobre las frías aguas del océano ártico. Si las condiciones meteorológicas y la cantidad de hielo marino lo permiten navegaremos a lo largo del legendario estrecho de Hinlopen. Durante el recorridopor este remoto lugar descubriremos uno de los paisajes más impresionantes de las islas. Siempre en función de las condiciones climatológicas locales, nos acercaremos al majestuoso glaciar Austfonna, el segundo más importante de Europa. Hoy visitaremos un tramo de costa de belleza extraordinaria considerado uno de los últimos parajes vírgenes de Europa y famoso por sus grandes colonias de morsas. Durante la navegación llegaremos a la isla de Edgeøya, la tercera más grande del archipiélago de Svalbard, y conoceremos la historia de los antiguos cazadores de focas y ballenas del siglo XVI que faenaron en esta zona. Más adelante llegaremos a Storfjorden, donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la costa este. A lo lejos divisaremos cientos de glaciares y montañas y, si tenemos suerte, veremos alguno de los mamíferos marinos que viven en la costa sur de Spitsbergen. Más adelante nos adentraremos en el fiordo Hornsund, donde se disfruta de uno de los paisajes alpinos más espectaculares del ártico. Durante la navegación podremos observar los dramáticos acantilados que se precipitan verticales hacia el mar y los imponentes glaciares que se muestran con belleza intimidante.

DÍA 9: NAVEGAMOS EL ISFJORDEN RUMBO A LONGYEARBYEN Y CELEBRAMOS UNA BARBACOA DE DESPEDIDA.

Pensión completa. Enclavado en el centro de Spitsbergen, Isfjorden es el sistema de fiordos más importante de Svalbard. Pasaremos el día explorando el interior del fiordo, donde destaca una de las cadenas montañosas más prominentes de Spitsbergen. Si las condiciones meteorológicas lo permiten nos acercaremos a Alkhornet, donde miles de araos de Brünnich anidan durante la temporada de verano. Tal y como tendremos ocasión de observar, el Isfiorden es también la zona más poblada de Spitsbergen. Durante la navegación el capitán buscará un fondeadero protegido para descender a tierra y celebrar una barbacoa especial de despedida bajo la luz mágica del ártico.

DÍA 10. LLEGAMOS A LONGYEARBYEN.

Llegaremos a Longyearbyen de madrugada y daremos por concluido este itinerario único a lo largo de una de las costas más espectaculares del hemisferio norte. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

   
   
   
   

 

 

 

 

 
   
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   
 
 
   
   
   
   
   
 

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Tarek Wildlife utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar