Costa Noroeste Spitsbergen. (Svalbard) Ártico.

Costa Noroeste Spitsbergen. (Svalbard) Ártico.

6 días (5 noches) Costa Noroeste Spitsbergen (30 salidas Junio a Septiembre 2017)

Descripción

PROGRAMA A: DE JUEVES A MARTES.

DÍA 1: LLEGADA A LONGYEARBYEN.  Llegada por cuenta propia al aeropuerto de Svalbard. En el hall de llegadas encontraremos a nuestro guía con un rótulo: “Hurtigruten/Spitsbergen Travel” y “MS Nordstjernen”. Traslado al Hotel.

DÍA 2: VISITAMOS LA CIUDAD Y EMBARCAMOS A BORDO DEL M/S NORDSTJERNEN. Después de desayunar visitaremos Longyearbyen. En el transcurso de la visita también conoceremos el Svlabard Museum, donde tendremos una primera aproximación al archipiélago de Spitsbergen. Acabada la visita embarcaremos a bordo del M/S Nordstjernen y emprenderemos la navegación a través del Isfjord hasta alcanzar la pequeña comunidad minera de Barentsburg. Durante nuestra estancia en tierra dispondremos de tiempo libre y asistiremos a un show folclórico. Continuaremos rumbo norte a lo largo de la costa de Prins Karls Forland.

DÍA 3: LLEGAMOS AL ESPECTACULAR MAGDALENEFJORDEN. Pensión completa. Hoy llegaremos al Magdalenefjorden, el famoso fiordo del Noroeste de Spitsbergen. Descubierto en 1596 por el explorador holandés William Barents, este fiordo pronto se convirtió en el centro de la industria ballenera del norte del archipiélago. Desembarcaremos en la antigua estación ballenera de Gravneset, fundada a principios del siglo XVI por marineros británicos. Desembarque en embarcaciones más pequeñas.

DÍA 4: NAVEGAMOS POR EL ESPECTACULAR LIEFDEFJORD Y NAVEGAMOS HASTA LOS 80º DE LATITUD NORTE. Pensión completa. Navegaremos hasta la zona donde se encuentra el Woodfjord si la climatología y las condiciones del hielo lo permiten. En el Liefdefjord, podremos admirar la belleza del impresionante glaciar de Mónaco. Dependiendo del estado del hielo, cruzaremos el paralelo 80º y durante la travesía quizás divisemos algunas ballenas. Después de disfrutar de la majestuosidad del paisaje, proseguiremos rumbo a la isla de Moffen.

DÍA 5: VISITAMOS KONGSFJORDEN Y NY-ALESUND. Pensión completa. La bahía de Kings es el fiordo más largo de la costa noroeste de Spitsbergen. Intentaremos visitar una parte del fiordo conocida como Krossjforden. Su paisaje varía desde las grandes llanuras de tundra a picos alpinos con espectaculares e imponentes glaciares en el océano. En la entrada de la costa norte, observaremos la montaña Mitra. Al final del fiordo veremos el majestuoso Kongsbreen. Nos dirigiremos hacia Ny-Alesund, uno de los grandes asentamientos históricos del archipiélago y la comunidad permanente más al norte del mundo. Dispondremos de tiempo libre hasta la salida del barco.

DÍA 6: LLEGAMOS A LONGYEARBYEN DE MADRUGADA. Llegaremos a Longyearbyen de madrugada donde nos estarán esperando para trasladarnos al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

PROGRAMA B: DE LUNES A SÁBADO.

DÍA 1: LLEGADA A LONGYEARBYEN. Llegada por cuenta propia al aeropuerto de Svalbard el lunes por la noche. En el hall de llegadas encontraremos a nuestro guía con un rótulo: “Hurtigruten/Spitsbergen Travel” y “MS Nordstjernen”. Traslado al hotel.

DÍA 2: EMBARCAMOS A BORDO DEL M/S NORDSTJERNEN E INICIAMOS LA NAVEGACIÓN. Después de desayunar visitaremos Longyearbyen. En el transcurso de la visita también conoceremos el Svlabard Museum, donde tendremos una primera aproximación al archipiélago de Spitsbergen. Acabada la visita embarcaremos a bordo del M/S Nordstjernen y emprenderemos la navegación a través del Isfjord hasta alcanzar la pequeña comunidad minera de Barentsburg. Durante nuestra estancia en tierra dispondremos de tiempo libre y asistiremos a un show. Continuaremos rumbo norte a lo largo de la costa de Prins Karls Forland.

DÍA 3: NAVEGAMOS POR EL ESPECTACULAR LIEFDEFJORD Y LLEGAMOS HASTA LOS 80º DE LATITUD NORTE. Pensión completa. Navegaremos hasta la zona donde se encuentra el Woodfjord si la climatología y las condiciones del hielo lo permiten. En el Liefdefjord, podremos admirar la belleza del impresionante glaciar de Mónaco. Por la tarde desembarcaremos en zodiacs. Siempre dependiendo del estado del hielo, cruzaremos el paralelo 80º y durante la travesía quizás divisemos algunas ballenas. Proseguiremos rumbo a la isla de Moffen.

DÍA 4: ADMIRAMOS EL KROSSFJORD Y VISITAMOS NY-ALESUND. Pensión completa. Navegaremos por el Krossfjord y pasaremos el día desembarcando a tierra firme para disfrutar del paisaje y las grandes colonias de aves del lugar. A última hora de la tarde llegamos a Ny-Alesund. Dispondremos de tiempo libre hasta la salida del barco.

DÍA 5: ISFJORDEN Y LONGYEARBYEN. Desayuno a bordo. Exploraremos el exterior e interior de la zona, veremos Alkhornet, una de las cadenas montañosas más prominentes en la parte exterior, donde miles de Araos de Brunnich anidan durante la temporada de verano. En el interior de Isfjorden, el paisaje varía continuamente. Llegaremos a Longyearbyen; traslado al hotel. Almuerzo ligero y cena.

DÍA 6: LONGYEARBYEN. Traslado a primera hora de la mañana del hotel hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Tarek Wildlife utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar