TAREK WILDLIFE S.L.

Telf.: (+34) 920 38 73 39

Móvil: (+34) 630 941 646

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS:   infoviajes@tarek.es

Norte de Tanzania - Safari Chui

Norte de Tanzania - Safari Chui

Safari guía habla hispana. Enero-Marzo y Junio-Diciembre 2018

  • Compartir:

Categorias: Tanzania

Tags: ÁfricaSafari

Desde Ppto. €

Descripción

Safari África

NORTE DE TANZANIA - SAFARI CHUI

Fechas de Salida
De enero a marzo y de junio a dicimebre de 2018

Safari en privado y con guía de habla hispana. Itinerario detallado
Ref. ST-Chui

Itinerario

Día 01 - Aeropuerto de Kilimanjaro - Arusha.

Recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel. Sesión informativa y descripción del itinerario a seguir. Alojamiento en régimen de media pensión.

Día 02 – Arusha - Parque Nacional Tarangire.

Desayunaremos tranquilamente en el hotel, tras lo cual recogeremos nuestras maletas y nos pondremos en marcha con nuestro vehículo de safari 4×4. Acompañados de nuestro guía de habla hispana y con dirección al Parque Nacional de Tarangire, la primera parada en nuestra aventura, y nos permitiremos el placer de disfrutar de un poblado Maasai. Una vez a las puertas del parque, nos prepararemos para adentrarnos en él y poder disfrutar de su grandiosa y famosa colonia de elefantes, así como de los característicos baobabs que decoran este espectacular parque. A mediodía podremos comer comida caliente en el apacible comedor de Tarangire Safari Lodge (bebidas no incluidas). Finalizada la comida, seguiremos con nuestro safari para explorar a fondo todos los rincones, buscando leones, leopardos, jirafas, impalas, búfalos y muchos más. Por la tarde nos dirigiremos a nuestro Campamento, donde nos espera una ducha caliente y un merecido descanso. Alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 03 – Parque Nacional Tarangire – Turismo Solidario - Parque Nacional Lago Manyara.

Por la mañana desayunamos en el hotel y después saldremos hacia el famoso y multicultural poblado de Mto Wa Mbu. Una vez allí nos uniremos a un guía local, quien nos llevará a ver una escuela de primaria y un orfanato. Seguiremos paseando por el pueblo y a través de plantaciones de banano. Podremos ver trabajar a talladores tradicionales de madera de la tribu Makonde. Visitaremos la fábrica de cerveza local hecha de banana y si lo deseamos, podremos saborearla. También hoy tendremos la posibilidad de hacer un safari en bici de entre 1 y 2 horas, llegando a ver el Lago Manyara, donde podremos ver flamencos, pelícanos, algunas jirafas, cebras, ñus etc. A medio día disfrutaremos de una excelente barbacoa en un restaurante de la zona y después nos adentraremos en el Parque del Lago Manyara donde podremos disfrutar toda la tarde mientras buscamos los famosos leones trepadores que viven en él. En este parque también podremos ver grandes tropas de babuinos, elefantes, cebras y muchos más animales. Alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 04 – Parque Nacional Lago Manyara – Safari a Pie – Garganta de Olduvai - Serengeti Centro.

Temprano, después del desayuno y con nuestro picnic nos adentraremos en el Área de Conservación de Ngorongoro. En la parte del bosque iniciaremos nuestro Safari a Pie acompañado por unos guardabosques armados. Durante la caminata podremos ver animales tales como búfalos, elefantes, leones, leopardos, cebras y muchas especies de aves y plantas. Finalizada la caminata iremos a la Garganta de Olduvai y visitaremos su museo, cuna de la Humanidad, en pleno Valle del Rift, donde se han encontrado vestigios de los primeros homínidos que ya habitaban esta zona hace 2 millones de años. Visitaremos un poblado Maasai y allí nos enseñarán sus costumbres y tradiciones. Comida picnic. Luego continuaremos hasta llegar al Parque Nacional del Serengeti donde haremos nuestro primer safari por la tarde en la llanura sin fin del parque. Alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 05 – Parque Nacional del Serengeti Centro, día completo.

Este día podremos profundizar en lo que el parque puede ofrecernos con el objetivo de encontrar los cinco grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. Para aquellos más atrevidos, podremos organizar un safari en globo. Por la tarde podremos deleitarnos con la inolvidable puesta de sol de la sabana. Alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 06 – Parque Nacional del Serengeti Centro – Ngorongoro.

Hoy haremos otro safari por el parque hasta mediodía y después con tranquilidad saldremos haciendo safari hacia el Área de Conservación de Ngorongoro, una vez allí cogeremos el camino que nos lleva a través de las llanura de Ndutu llegando a nuestro campamento que se encuentra enfrente del Lago Masek y Ndutu. Este campamento, ofrece unas vistas preciosas. Alojamiento en régimen de todo incluido o pensión completa dependiendo de la opción del hotel.

Día 07 – Cráter de Ngorongoro –Arusha.

Muy temprano y con los rayos del sol ya con nosotros, bajaremos a la maravilla del mundo del Cráter de Ngorongoro, donde comenzaremos la búsqueda del Rinoceronte Negro, en peligro de extinción y en convivencia con más de 25.000 mamíferos. Comida tipo picnic dentro del cráter y después seguiremos haciendo safari hasta última hora de la tarde. Luego dejaremos el parque alcanzaremos nuestro hotel en Arusha para descansar y pasar la noche. Alojamiento en régimen de media pensión.

Día 08 – Arusha + visita de la ciudad + Maasai Market + comida – Regreso.

Después del desayuno y acompañados por nuestro guía, iremos a dar un paseo a pié por la ciudad de Arusha. Tendremos la oportunidad de conocer esta ciudad en primera persona y entremezclarnos con sus gentes. También podremos visitar el famoso “Maasai Market” donde podremos hacer compras y llevaros algún recuerdo. A mediodía nos invitarán a disfrutar de una fantástica barbacoa en un restaurante de la zona. A la hora acordada nos trasladaremos hacia al Aeropuerto de Kilimanjaro donde cogeremos nuestro vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

         
Opción 1 - Hotel 4 ****        
Opción 2 - Hotel 5 *****        
Opción 3 - Hotel lujo        

 

Día 08 – Arusha – Isla de Zanzíbar.

Después del desayuno en el hotel saldremos hacia el aeropuerto de Kilimanjaro o Arusha para coger el vuelo con destino a la Isla de Zanzíbar. Una vez allí, nos recibirán y nos llevarán a nuestro hotel en la costa. Allí descansaremos mientras disfrutamos de la playa. Alojamiento en régimen de media pensión o todo incluido según la opción de hotel.

Días 09, 10 y 11 - Isla de Zanzíbar días completos.

Días libres para descansar y disfrutar de las maravillosas y encantadoras playas, bajo el sol y junto al Océano Indico. Estos días también podemos utilizarlos para conocer la historia de la esclavitud en Tanzania y de la vida cotidiana de las gentes que habitan esta isla. Alojamiento en régimen de media pensión o todo incluido según la opción del hotel. Mismos hoteles.

Día 12 – Isla de Zanzíbar - Aeropuerto de Dar es Salaam – Regreso.

Este día, después de desayunar podremos disfrutar de un espectacular amanecer en las playas de la isla, una bonita imagen que nos llevaremos a casa. A la hora convenida nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios. Mismos hoteles
Precio extensión a Isla de Zanzíbar (Si desea ampliar el Safari con Playa en Isla de Zanzíbar, hay que sumar estos precios al total del Safari.)

Precio extensión a Isla Zanzíbar

Si desea ampliar el Safari con Playa en Isla Zanzíbar, hay que sumar estos precios al total del Safari

Precio por Persona y Categoría de Hotel Precio persona
Opción 1 - Hotel 3 ***  
Opción 2 - Hotel 4 ****  
Opción 3 - Hotel 5 *****  
Opción 4 - Hotel Superior  
Opción 5 - Hotel Lujo  

Tanzania es uno de los destinos con más atractivos de la África Negra. Su vasto y denso territorio ofrece infinidad de aspectos al viajero, tanto al aventurero como al que busca tan sólo la paz.
Una de las cosas que más impresiona a aquellos que visitan este país son los contrastes, la tierra, la gente, y el bullicio que siente en las calles que cautiva sin remedio. Sea cual sea el matiz que acaba siendo el enganche del turista, la mayoría de ellos comenta que desea volver “pero con más tiempo"
Desean volver y poder así disfrutar de todo una vez más, pero a un ritmo diferente, saboreando de nuevo la África Salvaje y sus animales más feroces. Desean disfrutar de esos pequeños poblados por los que han pasado en su ruta y eran vislumbrados desde la lejanía, bajo la colina de lo que con toda seguridad es una zona difícil, pero donde viven personas llenas de curiosidad y felices de que visites su país. Siempre hay calles y barrios en las ciudades que caminando se conocen mejor.
Desean adentrarse a pie en lo más autóctono, lo más corriente para el tanzano y disfrutar de la gastronomía al son de la música Bongo Flava. Existen estos rincones en todos los ángulos del país.
El interior ofrece lo más duro del viaje, con lugares de complicado acceso que puede convertirse en una aventura para los más atrevidos. Las ciudades ofrecen las comodidades occidentales mezcladas con lo más local.
La costa y las joyas de las Islas de Zanzíbar y Pemba arrastran al viajero al sueño eterno del descanso mental que muchos buscan. El mar, la brisa y la influencia del Islam en la arquitectura y la cocina será la corona que todos desearán llevarse a casa con ellos.

Safari Incluye:

  • Traslados Aeropuerto Kilimanjaro / Arusha / Aeropuerto.
  • Vehículo 4*4 tipo Land Rover o Land Cruiser.
  • Seguro de Viaje, asistencia médica y cancelación con amplia cobertura. (Multiasistencia Plus CA-55-0682313)
  • Conductor de habla inglesa.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
  • Tasas de entrada a los parques nacionales mencionados.
  • Pensión completa durante todo el safari y media pensión en la ciudad de Arusha.
  • Agua mineral y embotellada durante el safari (ilimitada).
  • Visita a un orfanato y a una escuela de primaria en Mto wa Mbu.
  • Safari en bici en Mto wa Mbu.
  • Safari a pie por el borde del Cráter de Ngorongoro y acompañado por un guardabosques.
  • Comida/cena tipo barbacoa en Mto wa Mbu y el último día en Arusha dependiendo del horario del vuelo.
  • Visita a un Poblado Maasai en Ngorongoro.
  • Visita a la Garganta del Olduvai y a su museo.
  • Libro de animales, árboles y aves.
  • Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
  • Nevera eléctrica en los 4x4 para mantener las bebidas frías.
  • Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4x4.
  • El seguro médico Flying Doctors durante el safari sólo cubre el transporte en helicóptero desde la zona de emergencia
    al hospital. (No cubre los gastos de hospital o cualquier otro gasto ocasionado por la emergencia).

Extensión Isla Zanzíbar Incluye:

  • Todos los traslados de aeropuerto/ hotel costa/aeropuerto.
  • Media pensión o todo incluido en la Isla de Zanzíbar según la opción del hotel.
  • Vuelo de Arusha a la Isla de Zanzíbar.
  • Vuelo de Isla de Zanzíbar a Dar es Salaam.

No Incluye:

  • Cualquier servicio no especificado Como Incluido.
  • Vuelo internacional España / Tanzania/ España.
  • Cualquier tipo de visado (50.-€ por persona).
  • Bebidas de cualquier tipo en los hoteles excepto donde este indicado.
  • Cualquier tipo de actividades en la Isla de Zanzíbar.
  • Propinas y extras personales.
  • Suplementos para los días festivos de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.
  • Gastos de transporte en caso de emergencia, neceser médico personal
  • Safari en Globo: 500.-€ por persona.

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Tarek Wildlife utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar