Sonrisas de Vietnam & Camboya

Sonrisas de Vietnam & Camboya

20 días y 19 noches. Comienzo del viaje el 22 de julio de 2017, a revisar (Precio+Tasas)

  • Compartir:

Categorias: Vietnam

Tags: Camboya

Desde 2776 €

Descripción

Sonrisas de Vietnam & Camboya

Duración del viaje: 20 días, 19 noches
Tipo de programa: En privado 4 personas
Tipo de habitación: 02 Hab. Doble/Twin
Diseñado por: TAREK WILDLIFE

Programa detallado día a día

Día 01. Viernes, 22 Julio 2016: Saigón llegada

Llegada al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh – antigua Saigón y se la conoce como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Trámites de visado y control de pasaporte. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional). Alojamiento en el hotel.

Día 02. Sábado, 23 Julio 2016: Saigón – Los túneles de Cu Chi – Visita la ciudad

Desayuno

Se parte desde Saigón para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Durante el recorrido por la zona pueden ver distintas trampas usadas por los “vietcongs”, algún tanque norteamericano destruido o los cráteres formados por las bombas lanzadas por los bombarderos B-52 yanquis. También tienen la oportunidad de introducirse en uno de los túneles para recorrer agazapado un trozo y disparar con alguna de las armas que se usaron en la guerra, como el M-16. Después de la visita a los túneles, regresamos a Saigón. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos el mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel.

Día 03. Domingo, 24 Julio 2016: Saigón – My Tho – Can Tho

Desayuno + Almuerzo

Salida desde Saigón hasta My Tho, se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Saigon. Una vez en My Tho, paseo en barco por las 4 islas de Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix, visitaremos un pueblo de pescadores. Luego tomaremos una barca de remos para poder atravesar estrechos canales en Rach Xep – es una experiencia única; visitaremos una casa tradicional del delta Mekong y disfrutaremos de una taza de té con miel. Paseo en un carro de caballos en la aldea Quoi Son (2 km) para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo (Don Ca Tai Tu) - reconocido recientemente por la UNESCO como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. Sus músicas y canciones evocan la vida y el trabajo de las poblaciones en los campos y zonas fluviales de la región del delta del Mekong. Más tarde, subiremos
a un sampán y navegaremos por los canales hasta “coconut village” donde podremos degustar los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volvemos al embarcadero de My Tho a coger el coche para dirigirnos a Can Tho. Llegamos al hotel y alojamiento.

Día 04. Lunes, 25 Julio 2016: Can Tho – Saigón – Vuelo a Hue

Desayuno

Disfrutaremos, temprano por la mañana de una travesía en barco por el río Mekong en dirección al animado mercado flotante de Cai Rang, un mercado mayorista de frutas y hortalizas. La razón de que se haga la venta sobre el río es que, en la zona del delta, las autovías son fluviales, no hay carreteras preparadas para el transporte con grandes camiones. Además, un barco resulta mucho más asequible que un camión. Para saber qué tipo de mercancía lleva cada barco hay que mirar la fruta o verdura que muestra, en lo alto de un palo de bambú. Parada en Ba Cong, un huerto frutal para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación visita de la casa de Binh Thuy y el mercadillo de la zona. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. A su llegada asistencia por su guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05. Martes, 26 Julio 2016: Hue – Pueblo Thuy Bieu

Desayuno + Almuerzo

Disfrutamos de un día completo por los alrededores de Hué, en el pueblo de Thuy Bieu. Primero visitamos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Después de visitar la tumba, daremos un paseo por el río Perfume, visitamos la pagoda Thien Mu, uno de los símbolos de la ciudad, que está construida en una loma que domina el río. Continuamos hacia el pueblo Thuy Bieu donde haremos una parada para tomar el almuerzo. Luego un pequeño tour en bici por el pueblo, visitando casas de gente local y viendo un poco cómo es su vida diaria. Terminaremos el día con un masaje de pies y el remojo en un barreño con hierbas aromáticas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06. Miércoles, 27 Julio 2016: Hue – Da Nang – Hoi An

Desayuno

Continuamos nuestro viaje visitando la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hue como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Por la tarde traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por el camino nos detendremos en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Noche en el hotel.

Día 07. Jueves, 28 Julio 2016: La ciudad antigua de Hoi An

Desayuno

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 08. Viernes, 29 Julio 2016: Hoi An, día libre (hoy es día libre y no tienen guía ni vehículo)

Desayuno

Día libre para hacer compras, puesto que los precios para los occidentales no son caros, y además tiene una particularidad, que el gremio de los sastres se destaca sobre el resto, y le confeccionan una prenda, ya sea un traje, un vestido o un saco, lo que sea en 24 horas, y le lo entregan en el hotel. O podría gastar el tiempo libre para pasar por el viejo puente llegan a la orilla del río donde observan otro espectáculo maravilloso que les da el paisaje, con sus nutridos negocios y restaurantes, sus embarcaciones repletas de gente con innumerables objetos, motos, bicicletas, animales y toda una serie de mercaderías que llevan de una a otra orilla incesantemente… Noche en el hotel.

Día 09. Sábado, 30 Julio 2016: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Hanoi.-

Desayuno

A la hora indicada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Hanoi. Bienvenidos en el aeropuerto de Noi Bai en la capital de Hanoi por su guía y conductor. Traslado e instalación en hotel. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua (45 minutos). Alojamiento en el hotel.

Día 10. Domingo, 31 Julio 2016: Hanoi, visita la ciudad – Tren a Lao Cai

Desayuno + Almuerzo

Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre). Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Por la tarde, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. A la hora indicada trasladaremos a la estación de trenes a Lao Cai. Alojamiento a bordo (cabina COMPARTIDA con aire acondicionado – 4 pax/cabina).

*** Comentarios sobre el tren ***

  • Por favor tenga en cuenta que el tren de Vietnam es sólo estándar, nunca se puede comparar con los trenes del Oeste. El tren en Vietnam hace mucho ruido. El paso de las ruedas entre los espacios de los rieles, que produce un ritmo constante de choques metálicos, que quizás te acune o quizás te desvele.
    No recomendamos el traslado en tren para los turistas que les resulte incómodo el ruido y vibración. Con estos clientes los recomendamos que tomen el traslado en vehículo. Utilizarían la autopista de Noi Bai – Lao Cai que recién está en funcionamiento, para reducir el tiempo de Hanói a Lao Cai a 3,5 horas en comparación con las 7 horas que se tardaba antes.
  • Los lavabos están fuera de las cabinas. Calcula la hora aproximada en que tiene previsto llegar el tren y levantase un poquito antes para ir al lavabo. El revisor del tren suele avisar con el tiempo muy justo y no tendrá minutos ni para lavarse los dientes.
  • Existen cabinas privadas (2 personas/cabina) disponibles bajo petición. Pero por favor tenga en cuenta que hay poca cabina de 2 literas pero se puede reservar una cabina privada de 4 literas para dos personas (se compra 4 billetes)
  • Se recomienda llevar comida y bebida ya que no hay mucho para comprar arriba del tren.

Día 11. Lunes, 1 Agosto 2016: Lao Cai – Sapa

Desayuno

Llegada a la estación de tren de Lao Cai a las 5.30 aproximadamente, y de ahí tendrá un trayecto hasta Sapa, se encuentra a 38 km de Lao Cai y a unos 1600 m de altitud. Tardamos algo más de una hora ya que las curvas de la montaña, la niebla nos obligan a ir bastante despacio. Desde la subida, el paisaje es impactante, con montañas verdes cubiertas de terrazas de arrozales. Al llegar, tomará el desayuno en el restaurante local. Después de un breve descanso ponemos rumbo al poblado de Cat Cat, a unos 3 km de Sapa. Es un pequeño pueblo donde se puede ver cómo viven las etnias vietnamitas de las montañas. Una vez abajo pasamos el puente y llegamos a la cascada de Tien Sa. Por la tarde subimos a la montaña Ham Rong, el ascenso es siempre sobre escaleras piedra y el recorrido por la montaña ofrece interesantes visitas, entre ellas diversos jardines muy bien cuidados. Al final llegamos al mirador San May (Jardín de las Nubes), que nos permite ver unas impresionantes vistas del pueblo, lago y del jardín y así como sus alrededores. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12. Martes, 2 Agosto 2016: Sapa – Mercado Coc Ly – Lao Cai – Tren a Hanoi

Desayuno + Almuerzo

Salida por carretera hacia el mercado de Coc Ly (sólo Martes), unos 100 kilómetros de Sapa. El viaje de Sapa a Coc Ly dura unas 3 horas, con una serpenteante bajada hasta la ciudad fronteriza de Lao Cai, y un ascenso hasta Coc Ly con un espectacular paisaje. Visita del mercado, donde podrán ver gente de las diferentes tribus de la zona que son H'Mong Flor, Dzao, Phu La, La Chi, Tay... Aquí se pueden comprar desde frutas y hortalizas pasando por búfalos de agua, cerdos, caballos o pollos. Los viajeros pueden acudir a comprar artesanía o el estupendo vino que se hace en la zona. Continuamos por carretera a Lao Cai, donde veremos el “Puente Kieu", frontera entre Vietnam y China, en la confluencia del Río Rojo con el Río Nam Khe. Alojamiento en el tren a Hanoi (cabina COMPARTIDA con aire acondicionado - 4 pax/cabina).

NOTA: Por motivos de fechas, si no podemos ir al mercado del domingo de Bac Ha, iremos al del martes en Coc Ly, el mercado Cao Son: el miércoles, el mercado Lung Khau Nhin: el jueves, el mercado Can Cau - el sábado.

Día 13. Miércoles, 3 Agosto 2016: Hanoi – Trang An – Ninh Binh – Hanoi

Desayuno + Almuerzo

A las 5.00 de la mañana llegamos a Hanoi. Traslado al hotel para el desayuno (a esa hora, aún no dispone la habitación todavía). Ya listas, nos dirigimos a nuestra próxima parada, Ninh Binh. Llegada a Hoa Lu, elegida como la Antigua capital de Dai Co Viet (nombre antiguo de Vietnam). La historia de dinastías Dinh y Le entre año 968 y 1009 ha dejado muchas imágenes inolvidables sobre sus santuarios, tumbas y localización geográfica rodeada por paisajes naturales asombrosos de la belleza. El rey Dinh Tien Hoang ha elegido tal localización debido a la protección sólida por las barreras naturales. Visitaremos dos templos de las dinastías Dinh y Le. Después del almuerzo dirigiremos hacía el sitio ecoturístico de Trang An, un área salvaje pero muy atractiva para realizar un recorrido en bote de rema a través de un paisaje fantástico. El pequeño barco se desliza suavemente sobre el río, cuyas aguas son tan claras que se ve el álveo. El espacio está tan tranquilo que el único sonido que se escucha es el de los remos golpeando el agua. Hay alrededor de 50 grutas en Trang An. Las posiciones de las montañas y los ríos están en armonía unas con otros. Regreso a Hanoi. Alojamiento.

NOTA: El conjunto turístico de Tràng An de Vietnam acaba de ser reconocido como Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO.

Día 14. Jueves, 4 Agosto 2016: Hanoi – Bahía de Ha Long

Desayuno + Almuerzo + Cena

Por la mañana salida hacia la impresionante bahía de Halong - “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Atravieza por los campos de arroz inmensos donde puede encontrar las campesinas trabajando con los sombreros cónicos. Serán 4 horas hasta llegar al puerto con una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Hacia las 12.30 les darán la bienvenida en el crucero y enseguida el almuerzo estará servido durante la navegación a través de la bahía Bai Tu Long y Halong, cruza al pueblo de pescadores de Vung Vieng. Explorar el pueblo y aprender sobre la vida en las comunidades de Ha Long Bay. Después del almuerzo visitamos la playa Vung Ha, natación y relajarse en una de las calas escondidas de la bahía. Relájese de vuelta en el barco mientras navegamos en la apartada Ho Dong Tien donde el barco anclará durante la noche. A las 17.30: happy hour en la terraza y clase de cocina. Cena a bordo. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

*** Comentarios de la ruta ***

  • La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong.
  • El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas.
  • La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.
  • Las comidas a bordo son: pescados y mariscos de Vietnam, e internacionales.

Día 15. Viernes, 5 Agosto 2016: Bahía de Ha Long

Desayuno + Almuerzo + Cena

Después del desayuno, traslado en tender a barco pequeño (barco de día) para continuar la exploración de Halong, depende de cada barco se aplica itinerario diferente. Se sirve almuerzo en el brarco. Regreso al barco para pasar la noche. Cena a bordo.

Día 16. Sábado, 6 Agosto 2016: Ha Long – Hanoi

Desayuno tarde

Al día siguiente hay una clase de Tai Chi a las 6.30 de la mañana en la terraza. Disfrute de un desayuno ligero mientras que cruza a la Cueva de Sung Sot, también conocida por la Cueva Sorpresa, nombre puesto por su descubridor de origen francés. Se bajan y comenzan a subir unas escaleras (90 escalones), llegan a la entrada y comienzan a entrar en la primera caverna. A la vuelta al barco preparan su equipaje y pasan la llave al vestíbulo para el check out. Disfrutan de los paisajes de la bahía Ha Long y brunch a bordo. Desembarque y regreso a Hanoi. Alojamiento.

Día 17. Domingo, 7 Agosto 2016: Hanoi – Vuelo a Siem Reap

Desayuno

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada Siem Reap, trámites de inmigración y recogida de maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad nos estará esperando para darnos la bienvenida a esta increíble ciudad camboyana, cuna de más de 100 templos que datan entre los siglos IX al XIII. Alojamiento en Siem Reap.

Día 18. Lunes, 8 Agosto 2016: Siem Reap

Desayuno + Almuerzo

Desde la ciudad de Siem Reap nos dirigiremos a los impresionantes templos de Angkor. El primero de ellos será el sin igual Angkor Wat, sus dimensiones, su estructura, sus relieves y su historia nos dejarán boquiabiertos. Angkor Wat, pasa por ser el monumento religioso más grande del planeta. Desde aquí, pondremos rumbo a la ciudad fortificada de Angkor Thom, a este recinto amurallado de 10 kilómetros cuadrados, accederemos por la puerta sur. Dentro de Angkor Thom visitaremos Bayon, Bauphhon, Phimeneakas, Terraza de los elefantes, Terraza del rey Leproso. Saldremos del recinto amurallado por la puerta de la victoria y nada más cruzarla nos detendremos en Tomanom. Visitaremos el templo Ta Keo, antes de parar para comer. Tras la comida nos dejaremos llevar por los pasillos y las galerías de Ta Prohm (este templo es famoso porque en él la actriz Angelina Jolie rodó la película Tomb Rider). Las raíces que se mezclan con las piedras nos darán una visión absolutamente diferente de éstos. El día terminará con la visita al templo de Banteay Kadey y el estanque Sra Srang. Alojamiento.

Día 19. Martes, 9 Agosto 2016 : Siem Reap

Desayuno + Almuerzo

Volvemos a empezar la jornada temprano dirigiéndonos al templo Pre Rup, en él podremos contemplar desde sus alturas la jungla que lo rodea. Tras éste visitaremos Banteay Samre (la ciudadela de los agricultores) este templo siempre se ha considerado una maqueta de Angkor Wat. Nuestro siguiente punto de interés será Banteay Srey (la ciudadela de las mujeres) sin lugar a equivoco podemos decir que este templo es la joya de la corona del arte angkoriano. Tras la comida nos estarán esperando East Mebon, Ta Som, Neak Pean, Preah Khan (el segundo templo más grande tras Angkor Wat). La jornada concluirá con la subida a la colina de Phnom Bakeng, desde ella tendremos unas increíbles vistas de la jungla que serán el mejor colofón posible para la visita a los templos de Angkor. Alojamiento.

Día 20. Miércoles, 10 Agosto 2016: Siem Reap – Vuelo de salida

Desayuno

El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde podrás ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Visitaremos Kompong Phluk, uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático). Luego visitamos Puok donde se encuentra la finca sericícola Artisans d’Angkor. Aquí podrás contemplar el proceso entero de la producción de seda, desde los gusanos masticando hojas de morera e hilando sus capullos a recogida de capullos y mujeres tejiendo hilos de seda. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al próximo destino.

Fin de nuestros servicios

Listado de Hoteles incluidos en el programa:

Ciudad Opción Standard Noches
Saigon Silverland Central – Hab. Deluxe 2
Can Tho Kim Tho – Hab. Superior River 1
Hue Romance – Hab. Deluxe Mountain & Stadium View 2
Hoi An Hoi An Silk Boutique – Hab. Deluxe Window 3
Hanoi Chalcedony – Hab. Deluxe City View 3
Hanoi / Lao Cai / Hanoi Fanxipan Express – Cabina COMPARTIDA (4 pax/cabina) 2
Sapa Sunny Mountain – Hab. Deluxe 1
Halong Garden Bay Cruise – Cabina Deluxe 2
Siem Reap Angkor Holiday – Hab. Superior 3

 

Incluye:

  • Billete vuelo internacional Madrid-Vietnam (incluye tasas al día 14-abril-2016, que se actualizarán)
  • Seguro de Viaje y Cancelación con amplia cobertura e indemnizaciones.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas.
  • Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas en cada zona, EXCEPTO los días libres y día en el junco de la bahía Halong.
  • Barcos para excursiones, tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Tren de Hanoi/ Lao Cai/ Hanoi de ÉSTANDAR (Cabina COMPARTIDA con camas suaves, 4 literas blandas y aire acondicionado – 04 Pax/cabina).
  • Vuelos internos (Saigon – Hue & Da Nang – Hanoi) en clase económica.
  • Vuelo internacional (Hanoi – Siem Reap) en clase económica.

No Incluye:

  • Guía a bordo del barco Halong.
  • Visado de entrada en Camboya: Se tramita a la llegada a la frontera. Son necesarias dos fotografías (4 cm x 6 cm) y el pago de 30 Usd Unos 27 euros) cada persona..
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
    (No están incluidas las propinas y en esta parte del mundo son "obligadas". Los conductores, xiclo drivers, maleteros de los hoteles, guías, tripulación de los barcos… todas las personas que prestan un servicio en turismo, esperan una pequeña propina y se sienten muy decepcionados, incluso ofendidos si no la reciben).
  • Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

Tarifas:

Costo Neto por Persona en Euros, Basado en Grupo Privado
Servicios Opción Standard
Mínimo 4 personas (Alojamiento en habitación DOBLE)  
Vuelos internos Saigon – Hue & Da Nang – Hanoi en clase económica  
Vuelo internacional Hanoi – Siem Reap en clase económica  
VUELO INTERNACIONAL MADRID – VIETNAM (actualizar pasados 30 días)  
PRECIO POR PERSONA
(Vuelo válido hasta 30-04-2016, después será revisado el precio del Billete)
2.776.-€
Nota: Los precios y tarifas de los billetes aéreos, están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, hasta que hayan sido emitidos y pagados. Programa emitido 20-abril-2016.

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Tarek Wildlife utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar