Qué le ofrecemos

  • Compartir:
Publicado el: 27/03/2017, 23:16
Categorías: Portada
Tags: Portada

Que le ofrecemos

Mientras se pone en marcha el Proyecto Tarek Wildlife, y bajo el paraguas de dicha Sociedad española, con dominio propio, está funcionando con éxito, dentro de la situación general del país, la web:  www.tarek.es una Agencia de Viajes y Expediciones de Fotografía y Aventura a la Naturaleza, que nos proporciona los medios económicos y herramientas empresariales, para no vernos obligados a depender de financiación ajena, lo que nos concede una gran ventaja y autonomía, independencia y tranquilidad en la toma de decisiones, que en los tiempos que corren no es poco.

Creada por la idea y la inquietud de emprendimiento de un fotógrafo naturalista, estudioso, explorador y viajero empedernido por el mundo a lo largo de más de dos décadas, arropado por un grupo de personas con larga experiencia en gestión, dirección y marketing de nuevos productos, nació www.tarek.es    y su web, como Agencia de Viajes o “brazo viajero” y principio de todo un completo Proyecto de Viajes y Expediciones de Fotografía y Aventura a la Naturaleza, que selecciona sus más de 100 destinos con toda exclusividad.   

www.tarek.es  es una Agencia online, que trabaja con profesionales del sector, en directo, sin intermediación, de manera que nuestros Viajes y Expediciones se realizan con el mínimo coste, sin penalización del precio final por carecer de comisionistas, con posibilidad de que el viajero diseñe y elija su propio destino e itinerario, de lo que se beneficiará directamente al carecer de costes suplementarios que puedan encarecer el precio final.

www.tarek.es  viene a ofrecer a sus clientes Programas y destinos con el mayor contenido de conocimiento histórico, cultural y de naturaleza, desde la mayor profesionalidad, transparencia, honestidad y el buen hacer, de modo que cuando un cliente nos solicita información sobre cualquier programa o destino, siempre le ofreceremos la opción más favorable para sus intereses, con el más alto aprovechamiento de su tiempo, con el menor coste posible para él, y si no le complace, siempre estaremos abiertos a cualquier sugerencia que nos presente.

Si está pensando hacer un viaje especial, merece la pena que dedique unos minutos a ver nuestros Programas y toda la información, pero sobre todo, leer los Folletos informativos de los destinos, a fin de conocer mejor cada lugar. Verá que somos totalmente transparente y no hay información oculta, aun a riesgo de que cualquiera pueda imitar los contenidos. 

Y si algo no entiende, pregúntenos por favor, le daremos todas las claves necesarias para tomar la decisión. Nuestro lema frente al cliente, es su plena satisfacción y por ello siempre deseamos: “Dar lo mejor, con el mayor contenido, al menor coste

Hay opciones de viajar en grupo con un mínimo de 2 personas, o en pareja como primer Viaje, recibiendo en todos los casos un trato exquisito y servicios plenos de nuestro personal. Y si alguno de los recorridos no le complace, puede pedirnos que le diseñemos uno especial para la ocasión.

Igualmente, podemos diseñar Viajes Exclusivos en tiempo, recorrido y contenido temático que prefieran, para Grupos de Empresa o Colectivos Profesionales que esten pensando en conmemorar el éxito o aniversario de su negocio con sus dirigentes o simplemente, para recordar esa fecha que tan feliz le hizo con sus familiares y mejores amigos. Solo tiene que decirnos qué quiere y a donde desea ir.

Con www.tarek.es  también podrá realizar Expediciones de Fotografía a diferentes destinos de interés principal y exclusivo para profesionales. Expediciones de Buceo para aficionados o profesionales de la Fotografía con interés especial en Fotografía Macro  de flora y fauna marina. Viajes de Aventura a los territorios y destinos con zonas especiales de Naturaleza inédita. Y desde luego, vivirá su inolvidable Viaje de Luna de Miel que podrá poner en su Lista de Bodas para elección de sus invitados (ver Formulario), con destinos tan exclusivos y originales que jamás olvidará.

Definitivamente, con www.tarek.es   ya puede realizar el viaje de su vida.

Pida información ahora ...!!



Aviso Cookies: Tarek Wildlife utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar